Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17482
Title: La incidencia de la capacitación en la calidad de la atención que presta el talento humano en el área de oncología del hospital Dr. Fausto Andrade Solca Chimborazo en el periodo 2012-2013
Author(s): Caceres Robles, Cornelia Margarita
Thesis Director: Romero, Juan Francisco
Type: masterThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;HOSPITALES;CAPACITACION DE EMPLEADOS;MAGISTER EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
Issue Date: 2015
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar la incidencia de los eventos de capacitación en la calidad de la atención que presta el Talento Humano en el área de oncología de SOLCA de Chimborazo. Con la investigación que consistió en ver la relación entre la variable independiente y dependiente y que se manejó en un ambiente natural, puesto que se realizó dentro del ambiente laboral cotidiano de los trabajadores del hospital donde no se manipularon variables para modificar comportamientos, se pudo encontrar que no existe una relación directa entre los eventos de capacitación con la calidad de la atención prestada por el talento humano en los servicios de oncología; también se pudo encontrar que el único departamento que consideró si se le `prestó más atención en cuanto a procesos de capacitación fue el Administrativo, mientras que los departamentos de Oncología, Laboratorios y Servicios no lo consideraron de la misma forma. En general se puede decir que los servicios que se manejan en el Hospital SOLCA de Chimborazo son brindados con calidad, porque así se determina en las políticas de calidad del Hospital, pero no existe una relación directa con los eventos de capacitación recibidos.
Table of contents: Capítulo I. El problema. Capítulo II. Marco de referencia. Capítulo III. Capítulo III. Marco metodológico. Capítulo IV. Análisis, interpretación y discusión de los resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17482
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61352_1.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.