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Title: La detección de necesidades de capacitación y su incidencia en la motivación de los servidores públicos de los procesos habilitantes de Asesoría y de apoyo de la Contraloría General del Estado – Matriz en el periodo 2013
Author(s): Vasquez Castillo, Nelly Bety
Thesis Director: Romero, Juan Francisco
Type: masterThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;FUNCIONARIOS PUBLICOS;CAPACITACION DE EMPLEADOS;MAGISTER EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
Issue Date: 2015
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Abstract: El presente trabajo pretende determinar cómo la detección de necesidades de capacitación incide con la motivación laboral de los servidores públicos de los procesos habilitantes de asesoría y de apoyo de la Contraloría General del Estado. Para ello se procedió a realizar una encuesta en la cual se construyó el cuestionario y se verificó la validez del contenido utilizando los criterios de Moriyama aplicado por varios expertos, adicionalmente se utilizó el programa Spss, el mismo que ejecutó la confiabilidad de la herramienta mediante el (Alfa de Cronbach) y la información estadística sobre el análisis univariado y bivariado (Pruebas de Chi- Cuadrado, Crosstabs).Con los resultados obtenidos, se pudo determinar que la detección de necesidades de capacitación si incide en la motivación laboral de los servidores públicos de los procesos habilitantes de asesoría y de apoyo de la Contraloría General del Estado en el período 2013; el mismo que permitirá conocer cuáles son los factores que debe reunir el proceso de identificación de necesidades de capacitación y los factores motivacionales que se desarrollen por los servidores al momento de realizar el diagnóstico de las necesidades de capacitación. Es fundamental que la unidad administrativa a cargo de llevar el proceso de detección de necesidades de capacitación tenga en cuenta los factores que debe reunir dicho proceso, y los elementos motivacionales que desarrollen los servidores públicos con una correcta detección de necesidades de capacitación, para mejorar el desempeño laboral.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17477
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