Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17437
Title: Técnicas activas para el desarrollo de la macro destreza de escribir en los estudiantes del segundo año de básica de la escuela fisco misional Santa Catalina periodo lectivo 2014-2015
Author(s): Zhunaula Guaillas, Rosa Senaida
Thesis Director: Enriquez, Oscar
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION BASICA;ESCRITURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION;INNOVACIONES EDUCATIVAS
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MENCIÓN LENGUAJE Y COMUNICACION
Abstract: El presente trabajo de investigación sobre metodologías activas para la el desarrollo de la macro destreza de escribir realizada en la escuela Fisco Misional “Santa Catalina” de la parroquia San Lucas, cantón y provincia de Loja, tuvo como propósito fundamental, identificar la influencia que tienen el uso de técnicas activas en la enseñanza de la macro-destreza de escribir en el mencionado centro educativo. Para la contrastación de los resultados se realizó, un seguimiento exhaustivo en el aula, para ver cuáles son las técnicas que utiliza la profesora para lograr la escritura con los chiquitines. Cabe indicar que el en seguimiento que se hizo se llevó un diario en dónde se registró las actividades que realiza da docente dentro del aula. Además se realizó entrevista con la profesora del aula, cuyas preguntas fueron relacionadas al quehacer educativo dentro del aula.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17437
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
65119_1.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.