Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16265
Title: Plan de marketing para el hotel Cotopaxi, ubicado en la Ciudad de Latacunga, para reposicionar el producto en el mercado
Author(s): Guanoquiza Lopez, Maricela Elizabeth
Thesis Director: Arteaga, Edwin
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION HOTELERA;HOTELES;TURISMO;INGENIERO EN GESTION HOTELERA
Issue Date: 2015
Publisher: HOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:INGENIERÍA EN HOTELERÍA
Abstract: CAPÍTULO I: MARCO DE REFERENCIA: Antecedentes Investigativos, marco teórico y marco conceptual. CAPÍTULO II: METODOLOGÍA: Enfoque de la investigación, Modalidad de la Investigación, Niveles o Tipos, Población y Muestra, Operacionalización de Variables, Técnicas e Instrumentos de Investigación, Recolección de la Información, Procesamiento y Análisis; ANÁLISIS SITUACIONAL: Interpretación Teórica; CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES: Se efectúo la comprobación en base al Análisis, Interpretación, e información investigada, las cuales han ayudado a comprobar el problema, y dar las posibles soluciones. CAPÍTULO III: LA PROPUESTA: En este capítulo se diseñó el marketing MIX con sus respectivos objetivos, se estableció las estrategias del precio y se efectuó una reestructuración de la base filosófica, que a saber son la misión, visión, políticas y valores del Hotel Cotopaxi; Presupuesto de marketing y factibilidad financiera.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16265
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61695_1.pdf1.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.