Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16262
Title: Propuesta de restructuración de las áreas administrativas y gerencial del hotel Real Audiencia ubicado en el centro de Quito
Author(s): Mera Castañeda, Pablo Daniel
Thesis Director: Dobronsky, María Fernanda
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION HOTELERA;HOTELES;LIDERAZGO;INGENIERO EN GESTION HOTELERA
Issue Date: 2015
Publisher: HOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:INGENIERÍA EN HOTELERÍA
Abstract: "CARITA DE DIOS" Quito, ciudad del planeta más cercana al sol, acuñada al pie del Pichincha, por sus condicionantes en cuanto a mano de obra disponible, materiales y tipo de enseñanza, resultó ser el lugar privilegiado de los talleres artesanales y paradigma de la construcción religiosa. Su arquitectura monumental sobresaliente, sus tesoros artísticos, sus barrios tradicionales con callejuelas estrechas y tortuosas y sus entornos naturales son el fundamento para que se la llame: "Quito, Carita de Dios", "Arrabal del cielo" declarada: "PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD". Declaración del Comité Intergubernamental del Patrimonio Mundial en su Segunda Sesión Celebrada en Washington, el 8 De Septiembre de 1978. (Unesco, s. f., http://www.efemerides.ec/1/sep/quito.htm). El saber dirigir es de vital importancia para las empresas tanto en las áreas gerenciales, administrativas y operativas. Desde el momento de su concepción, toda organización posee una estrategia, aunque ella tenga origen únicamente en las operaciones cotidianas.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/16262
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61581_1.pdf3.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.