Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15982
Title: Propuesta de plan de mejoramiento para el departamento de eventos del hotel Finlandia ubicado en la Ciudad de Quito
Author(s): Leon Espin, Liseth Alejandra
Thesis Director: Gonzalez, Fausto
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION HOTELERA;HOTELES;SERVICIO AL CLIENTE;INGENIERO EN ADMINISTRACION HOTELERA
Issue Date: 2016
Publisher: HOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN HOTELERA
Abstract: La Industria hotelera ha ido desarrollando y creciendo de acuerdo a las necesidades y exigencias requirentes de la sociedad. Con expectativas positivas en un momento dado, es preciso mencionar que el nivel de exigencia de los clientes y sobretodo tomando en cuenta la competitividad que cada vez es más fuerte; por ello es preciso ser innovadores constantes. Dentro del campo hotelero una de las actividades que más se ha desarrollado es la de eventos y banquetes, este negocio dentro del país ha tomado fuerza en los últimos años debido a los cambios de gustos y costumbres en la sociedad, entre los factores principales para esto está el que en la familias de hoy trabajan tanto hombres como mujeres y esto hace que la gente no disponga de tiempo para la organización, planificación y decoración de sus eventos así como también que las personas hoy tratan de impresionar en sus invitaciones y eso se consigue con una buena empresa. Estos factores mencionados anteriormente han hecho que los clientes cada vez sean más exigente y escogedores de en qué lugar realizan sus eventos y de la calidad que exigen en sus productos por lo que las empresas hoteleras se preocupan de ir mejorando cada vez más, dentro de esta investigación se plantea un mejoramiento del departamento de eventos para que el hotel gane mucho más clientes y por añadidura sea más rentable y tenga mayores utilidades.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15982
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63991_1.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.