Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15881
Title: Análisis ancestral del espacio público en el centro histórico de Quito y su influencia como aporte a la actividad turística
Author(s): Hernandez Martinez, Carlos Ivan
Thesis Director: Cruz, Jonathan
Type: bachelorThesis
Keywords: CULTURA;INDUSTRIA TURISTICA;GUIA PROFESIONAL DE TURISMO;PROMOCION DEL TURISMO
Issue Date: 2016
Publisher: HOSPITALIDAD Y SERVICIOS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y CONSERVACIÓN AMBIENTAL
Abstract: Ecuador es uno de los países privilegiados por encontrarse en la mitad del mundo, cuenta con una gran diversidad e innumerables atractivos turísticos, tanto naturales como culturales. Quito, capital del Ecuador, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, una de las zonas turísticas más emblemáticas del país y una de las ciudades de mayor crecimiento económico y turístico; sim embargo, el problema actual es que no se ha tomado en cuenta a varios espacios públicos del Centro Histórico de la capital en operaciones turísticas, olvidando la importancia y cambios que ha tenido a lo largo del tiempo y a la vez no existe un análisis ancestral a este tipo de sitios que se convierten en lugares maravillosos de la ciudad y el país.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15881
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64991_1.pdf824.53 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.