Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15490
Title: Género y publicidad, tendencias de género de egresados de la UTE en el campo profesional publicitario a partir del año 2009 en la Ciudad de Quito
Author(s): Estrella Torres, Gabriela Carolina
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;UNIVERSIDADES;EQUIDAD DE GENERO;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: El presente proyecto de titulación es evidencia de los años de estudios cursados en la carrera de Publicidad y Gestión, también es el resultado de haber conocido a grandes profesionales de la materia y a otros estudiantes que han sido parte de una carrera competitiva con altos y bajos. El tema tratado en el presente trabajo invita a reflexionar a estudiantes, docentes y profesionales sobre una problemática de muchos años atrás que aún sigue vigente en la actualidad y ha hecho que muchos talentos se detengan por la culpa de obstáculos como: machismo, sexismo o desigualdad laboral, el cual empieza en las mismas aulas de la universidad. Investigar de la mano de líderes de la industria, ayudará para que de manera experiencial conozcamos ¿qué está pasando con el campo laboral publicitario en Quito?, respecto a mujeres y hombres en los distintos departamentos de que existen en las grandes agencias publicitarias. Se espera que esta investigación ayude a docentes, futuros estudiantes, estudiantes y profesionales, a dedicar tiempo para pensar que está sucediendo en este siglo, en donde el término desigualdad laboral se está erradicando, permitiendo a hombres y mujeres tener las mismas oportunidades, aunque aún falte mucho por hacer.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15490
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64765_1.pdf1.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.