Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15470
Title: Posicionamiento de medianos negocios de herramientas de maquinaria pesada en función del desarrollo de elementos de identidad corporativa en Quito
Author(s): Mora Ramirez, Carlos Javier
Thesis Director: Luna, Gladys
Type: bachelorThesis
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA;PUBLICIDAD;PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
Issue Date: 2015
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: Southern Cross es una empresa que se dedica a la distribución de herramientas para maquinaria pesada a nivel nacional (Ecuador), su trayectoria y experiencia en este giro de negocios le han permitido ser distribuidores exclusivos de Craftsman®, una de las principales marcas de herramientas para maquinaria pesada, sin embargo el desconocimiento y despreocupación para posicionarse dentro del mercado hace evidente la necesidad, de crear un manual de marca que les permita un manejo gráfico correcto en los diferentes soportes publicitarios, así como el desarrollo de estrategias que permitan posicionar a la empresa dentro del grupo objetivo. La toma de decisiones para elegir entre determinadas marcas por parte del consumidor se basa en el reconocimiento de las empresas que desarrollan esta clase de herramientas y de las ventajas competitivas que estas ofrecen, sin embargo la carencia del desarrollo de una marca y todos sus componentes por parte de Southern Cross, dificultan el posicionamiento en el mercado.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15470
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61035_1.pdf2.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.