Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15462
Title: Estudio para identificar las áreas complementarias en el perfil profesional de los estudiantes graduados de la carrera de publicidad y gestión de la UTE
Author(s): Calderon Ocaña, Carlos Andres
Thesis Director: Lopez, Marco
Type: bachelorThesis
Keywords: PERFIL PROFESIONAL;PUBLICIDAD;PUBLICISTA;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
Issue Date: 2015
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: En las agencias de publicidad se nos permite realizar pasantías como requisito indiscutible para la formación total del publicista. Y es en esta instancia, donde normalmente las pasantías son practicadas en los últimos niveles de la carrera en curso, en esta etapa empieza una relación semi – formal con la vida laboral, y empezamos a vivir situaciones que se nos escapa de nuestros conocimientos adquiridos en la universidad: como mantener conversaciones abiertas sobre publicidad, o expresar nuestras críticas sobre cine en general, o divulgar expresiones sobre campañas específicas sin tabús, etc., son temas que empezamos a dominar con el pasar de los días y los años, más cuando somos estudiantes o recién graduados nos condenan estos vacíos a la hora de poner en práctica nuestra profesión. Son estas áreas que complementa a los publicistas a ser un profesional integral los que identificaremos en el desarrollo de esta tesis.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15462
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
61007_1.pdf971.92 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.