Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15462
Title: | Estudio para identificar las áreas complementarias en el perfil profesional de los estudiantes graduados de la carrera de publicidad y gestión de la UTE |
Author(s): | Calderon Ocaña, Carlos Andres |
Thesis Director: | Lopez, Marco |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | PERFIL PROFESIONAL;PUBLICIDAD;PUBLICISTA;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD |
Abstract: | En las agencias de publicidad se nos permite realizar pasantías como requisito indiscutible para la formación total del publicista. Y es en esta instancia, donde normalmente las pasantías son practicadas en los últimos niveles de la carrera en curso, en esta etapa empieza una relación semi – formal con la vida laboral, y empezamos a vivir situaciones que se nos escapa de nuestros conocimientos adquiridos en la universidad: como mantener conversaciones abiertas sobre publicidad, o expresar nuestras críticas sobre cine en general, o divulgar expresiones sobre campañas específicas sin tabús, etc., son temas que empezamos a dominar con el pasar de los días y los años, más cuando somos estudiantes o recién graduados nos condenan estos vacíos a la hora de poner en práctica nuestra profesión. Son estas áreas que complementa a los publicistas a ser un profesional integral los que identificaremos en el desarrollo de esta tesis. |
Table of contents: | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15462 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
61007_1.pdf | 971.92 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.