Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15457
Title: Propuesta para la mejora del manejo de Comunidad en Facebook de un Restaurante de Quito caso Brasa Viva incluyendo promociones y eventos con el fin de incentivar el consumo y la fidelidad de clientes
Author(s): Armas Tamayo, Andrea Francisca
Thesis Director: Cabrera, Tatiana
Type: bachelorThesis
Keywords: MERCADEO;RESTAURANTES;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;REDES SOCIALES
Issue Date: 2015
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: Existen varios significados de libros de publicidad y marketing entre los más importantes están los siguientes: Para Kotler y Amstrong (MADRID. 2005) expertos en marketing, destacan el aspecto promocional y los medios de comunicación, como se puede apreciar en su definición, cuando afirman que publicidad es “Toda comunicación no personal y pagada para presentar y promocionar ideas, productos o servicios por cuenta de una empresa identificada, a través de los medios de comunicación masivos. La definición de los hermanos Belch (MÉXICO, 2005) especialistas en publicidad describen “como cualquier forma de comunicación impersonal acerca de una organización, producto, servicio, o idea, pagada por un patrocinador identificado En el texto Introducción a la Publicidad de Palmer (MÉXICO 1988) sus autores señalan que: “Se llama publicidad a la propagación de información pagada para el propósito de vender o ayudar a vender mercancías o servicios, o para ganar la aceptación de ideas que hagan que la gente crea o actúe en determinada forma Como se puede apreciar en todos los significados tienen un determinante común que es: La definición de publicidad reúne.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15457
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
60674_1.pdf3.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.