Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15381
Title: Diseño multimedial enfocado a culturas ancestrales
Author(s): Enríquez Suntaxi, Lenin Andrés
Thesis Director: Lucano, Santiago
Type: bachelorThesis
Keywords: CANTON MEJIA;DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;IDENTIDAD CORPORATIVA;MUNICIPIOS;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: En el documento se demuestra el desarrollo del sitio web basado en la cultura Panzaleo dirigido al Cantón Mejía, el cual promueve la identidad su cultura y la riqueza de su pueblo y sus raíces ancestrales. El proyecto está formado por tres diferentes etapas, la primera es la fase de la fundamentación teórica que consiste en la recopilación de información bibliográfica tomando en cuenta los términos que tienen que ver con el diseño para que las personas puedan entender de una mejor manera lo que va a tratar este documento, de esta manera, también contiene información sobre la cultura Panzaleos con toda la información recolectada que servirá para la realización de la propuesta. En la segunda etapa se hará un estudio minucioso sobre el macro y microambiente. Para el análisis del macroambiente se tomara en cuenta medio multimediales que pueden aportar a la educación para que pueda impulsar a la cultura. Para la elaboración del microambiente se llevara a cabo las entrevistas y encuestas para conseguir la información referente a la cultura Panzaleos y cada una tendrá información de los datos obtenidos en el proceso metodológico obteniendo la información necesaria sobre el grupo objetivo con propósito de crear conocimiento a los habitantes acerca de la cultura Panzaleos. La tercera etapa está formada por el desarrollo de la propuesta del sitio web, mostrando las distintas fases de su creación, sometiéndola a una valoración por parte de los profesionales en el área, con el fin de conocer las fortalezas y debilidades que tiene el proyecto.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15381
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
68543_1.pdf3.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.