Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15379
Title: Aplicación gráfica en nuevos medios como herramienta del ecodiseño para promover la interacción de marcas en usuarios de transporte público del DMQ
Author(s): Vásquez Falcony, Mónica Elizabeth
Thesis Director: Barros, Renato
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO;MARCAS;TRANSPORTE PUBLICO;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: El proyecto integrador denominado Aplicación gráfica en “Nuevos medios”, se presenta en cuatro parámetros principales: un enfoque de la metodología de la investigación, necesariamente para la base conceptual, el diagnóstico del problema, propuesta del proyecto, validación, conclusiones y recomendaciones. En el primer capítulo se muestra el fundamento teórico, que proporciona un marco teórico sobre la Aplicación gráfica en “Nuevos medios”, en este capítulo hay conceptos de medios de comunicación, ecodiseño, movilidad, tecnología, detallando la relación entre ecodiseño y nuevos medios que finalmente es la idea central del desarrollo del proyecto. El segundo capítulo se centra el diagnóstico del problema, este capítulo se lleva a cabo a través de la recopilación de datos que se muestra en la encuesta, los resultados serán utilizados para hacer el análisis e interpretación respectiva. El tercer capítulo trata sobre el desarrollo de la propuesta, en el cual se establecerá estrategias e ideas para visualizar el prototipo final del proyecto. La aprobación se realiza mediante matrices, el prototipo final será aprobado por las personas a las que fue dirigido el proyecto. Finalmente se harán las conclusiones y recomendaciones basadas en el proyecto ya desarrollado.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15379
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
68381_1.pdf8.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.