Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15339
Title: Desarrollo estratégico de la identidad visual, en la elaboración de un packaging con ecodiseño, para el dulce tradicional colaciones, del negocio artesanal Colaciones Cruz Verde, en el público de interés de la Ciudad de Quito zona urbana
Author(s): Barreno Paredes, Paulina Alexandra
Thesis Director: Zapata, Alex
Type: bachelorThesis
Keywords: DISEÑO GRAFICO;IMAGEN CORPORATIVA;CONFITERIA;INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
Abstract: La presente investigación está compuesta por cinco capítulos, en los que consta: El primer capítulo, analiza la temática de la investigación, el planteamiento del problema así como su formulación, los objetivos: tanto el general como los específicos y la justificación de la investigación. El segundo capítulo trata de los antecedentes y el proceso de elaboración de las colaciones, plantea la fundamentación teórica, hipótesis o ideas a defender y las variables sobre la investigación a desarrollarse, incluye también el marco legal, dentro del cual se va a realizar la misma. El tercer capítulo detalla la metodología de la investigación, la cual incluye el tipo, diseño, métodos, técnicas e instrumentos de investigación, así como también la población beneficiaria y la muestra, con los cuales se obtuvo la información de este proyecto. Incluye por otra parte la recolección de información mediante el instrumento utilizado, y su posterior análisis e interpretación. El cuarto capítulo desarrolla el análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada en el anterior capítulo, permitiendo obtener las necesidades reales que presenta el público de interés de la zona urbana de la ciudad de Quito, comprendido por hombres y mujeres de 12 a 64 años. El quinto capítulo comprende la propuesta y el desarrollo de la estrategia creativa que consiste en la construcción de un manual de identidad visual y packaging con ecodiseño, para un adecuado manejo de la marca y presentación del producto “Colaciones” respectivamente. Al final de todo el proyecto, constan las conclusiones y recomendaciones de todo el proceso
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15339
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64749_1.pdf9.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.