Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15063
Title: Plan de negocios del conjunto habitacional Daniela en Llano Chico-Quito
Author(s): Ortiz Rodriguez, Ximena Estefania
Thesis Director: Barreno, Luis
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE EMPRESAS;INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION;PROYECTOS DE INVERSION;INGENIERO DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Abstract: Se presenta el Plan de Negocios para el “Conjunto Habitacional Daniela”, el proyecto habitacional estará a cargo de la Constructora Ortiz que tienede experiencia en el sector inmobiliario. El conjunto habitacional está ubicado en la ciudad de Quito, sector Llano-Chico calle Manuel Benítez, consta de 61 casas adosadas de 3 plantas con 115.75 m2 de construccion, el plan satisface las necesidades de los habitantes y se enfoca en un nivel socioeconómico medio-medio y medio – alto. El proyecto se realizará en un período de 5 años, en cada año se vendaran como minimo 12 casas por año, con un costo aproximado total del proyecto $276.6825,5, con un precio de venta por casa de $74.750. Del análisis de sensibilidad se obtiene que el proyecto es poco sensible a escenarios varios tales como variación en costos y en ventas. Actualmente el proyecto está en etapa de planificación con lo que se espera las ideas desarrolladas en este estudio puedan ser implementadas para obtener mejores resultados a todo nivel, se recomienda la ejecución del mismo al ser viable y económicamente rentable.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15063
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63405_1.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.