Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 12 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2012Análisis de los factores no determinados en el cambio de percepción hacia la marca Venus en jóvenes de 14 a 19 años de nivel socioeconómico medio alto de la ciudad de QuitoSanchez, Hugo
2013Propuesta publicitaria para las redes de mercadeo en el Ecuador, su desarrollo y manejo de comunicación y persuasión dirigida a los jóvenes de 20 a 29 años de edad del sector norte de la ciudad de QuitoBohorquez, Jorge
2012Diseño de una guía básica para la elaboración de un personaje ilustrado como vocero de la personalidad de una marca dirigida a agencias publicitarias de la ciudad de Quito y aplicado a un producto snack ecuatorianoLara Murillo, Carlos
2013La valoración de los artículos promocionales ecológicos como soporte para las campañas publicitarias de entidades financieras en la ciudad de QuitoBohorquez, Jorge
2014Evolución del gamevertising y posible impacto como medio alternativo en el Distrito Metropolitano de QuitoPeñafiel, Tania
2012Manual para establecer las variables de medición que tienen que ser alcanzadas por las marcas para llegar a convertirse en lovemarksPeñafiel, Tania
2011Correo directo como medio principal para una campaña publicitariaAlvarado, Ricardo
2012Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 añosBohorquez, Jorge
2012Aporte de la publicidad para el consumo de alimentos que benefician una vida saludable en los niños y niñas de edades entre 3 y 10 añosReinoso, Nelson
2012Manual de técnicas de exposición efectivas para la defensa de una campaña o idea publicitariaYanez, Samuel