Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD Y GESTIÓN
TESIS - UIO
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD Y GESTIÓN
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 12 (Search time: 0.008 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2012
Análisis de los factores no determinados en el cambio de percepción hacia la marca Venus en jóvenes de 14 a 19 años de nivel socioeconómico medio alto de la ciudad de Quito
Sanchez, Hugo
2013
Propuesta publicitaria para las redes de mercadeo en el Ecuador, su desarrollo y manejo de comunicación y persuasión dirigida a los jóvenes de 20 a 29 años de edad del sector norte de la ciudad de Quito
Bohorquez, Jorge
2012
Diseño de una guía básica para la elaboración de un personaje ilustrado como vocero de la personalidad de una marca dirigida a agencias publicitarias de la ciudad de Quito y aplicado a un producto snack ecuatoriano
Lara Murillo, Carlos
2013
La valoración de los artículos promocionales ecológicos como soporte para las campañas publicitarias de entidades financieras en la ciudad de Quito
Bohorquez, Jorge
2014
Evolución del gamevertising y posible impacto como medio alternativo en el Distrito Metropolitano de Quito
Peñafiel, Tania
2012
Manual para establecer las variables de medición que tienen que ser alcanzadas por las marcas para llegar a convertirse en lovemarks
Peñafiel, Tania
2011
Correo directo como medio principal para una campaña publicitaria
Alvarado, Ricardo
2012
Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 años
Bohorquez, Jorge
2012
Aporte de la publicidad para el consumo de alimentos que benefician una vida saludable en los niños y niñas de edades entre 3 y 10 años
Reinoso, Nelson
2012
Manual de técnicas de exposición efectivas para la defensa de una campaña o idea publicitaria
Yanez, Samuel
Discover
Author
1
Buenaño Fernandez, Estefania Daniela
1
Darquea Harb, Mayra Jacqueline
1
Flores Narvaez, Janina Ibeth
1
Gangotena Cubillos, Johanna Carolina
1
Guerra Almeida, Paulina Alexandra
1
Hurtado Murillo, Andrea Carolina
1
Jaramillo Teran, Carla Lorena
1
Lascano Game, Andres Eduardo
1
Palacios Balladares, Jorge Rodrigo
1
Paredes Rodriguez, Tito David
.
next >
Subject
3
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
3
PUBLICIDAD
2
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
2
MARCAS
1
AGENCIAS PUBLICITARIAS
1
ALIMENTACION INFANTIL
1
BRANDING
1
CAMPAÑAS POLITICAS
1
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
1
EMPRESAS FINANCIERAS
.
next >