Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10521
Title: Diseño de una guía básica para la elaboración de un personaje ilustrado como vocero de la personalidad de una marca dirigida a agencias publicitarias de la ciudad de Quito y aplicado a un producto snack ecuatoriano
Author(s): Flores Narvaez, Janina Ibeth
Thesis Director: Lara Murillo, Carlos
Type: bachelorThesis
Keywords: AGENCIAS PUBLICITARIAS;LICENCIATURA EN PUBLICIDAD;MARKETING INFANTIL;PERSONAJES PUBLICITARIOS;PUBLICIDAD;SNACKS
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. La marca. La ilustración publicitaria. La agenda publicitaria. Marketing infantil & nacks. Uso y realización de personajes ilustrados de marcas. Diseño de una guía para la elaboración de personajes ilustrados voceros de una marca. Aplicación. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10521
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
46279_1.pdf41.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.