Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 18 (Search time: 0.008 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2007
Guía de acciones BTL (below the line): alternativas para la planificación de las estrategias de publicidad
Moreno, Freddy
2007
Estrategias narrativas publicitarias empleadas en la primera vuelta electoral ecuatoriana: imagen de poder e imaginario popular
Ninguno
2007
La camiseta como soporte publicitario para la difusión de valores en la juventud
Yanez, Samuel
2007
Creación de nuevas formas alternativas de comunicación que permitan interactuar a la marca con el público en el Estadio Olímpico Atahualpa
Meza, Anabel
2007
Estrategia publicitaria para promocionar universidades y politécnicas de ciudades pequeñas de la sierra ecuatoriana dentro del público objetivo de bachilleres y padres de familia (a ser aplicada en la ESPE sede Latacunga)
Luna, Gladys
2007
Herramientas logísticas y estratégicas del departamento de cuentas de la agencia de publicidad
Luna, Gladys
2008
Simbología precolombina como estrategia publicitaria para crear marca - país en el contexto de la globalizacion
Bohorquez, Jorge
2008
Planteamiento de estrategias publicitarias para una campaña política exitosa
Lopez, Marco
2008
El slogan como estrategia de comunicación y venta en las campañas publicitarias de la ciudad de Quito
Bohorquez, Jorge
2009
Análisis de la publicidad de Coca Cola para la elaboración de un manual que aporte en el desarrollo de estrategias creativas publicitarias que faciliten la asociación de marcas en niños de 3 a 5 años de edad en la ciudad de Quito
Yanez, Samuel
Discover
Author
1
Burbano Lamiño, Ivonne Estefania
1
Carvajal Guzman, Catalina Isabel
1
Carvajal Raura, Romeo Benhur
1
Cevallos Molina, Adriana Elizabeth
1
Escalante Villagomez, Veronica Ro...
1
Estupiñan Ricaurte, Daniela Susana
1
Gavilanez Montenegro, Daisy Pamela
1
Jarrin Ledesma, Martha Elizabeth
1
Lopez Yanez, Veronica Paulina
1
Marin Alcivar, Cinthia Patricia
.
next >
Subject
8
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
5
PUBLICIDAD
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
PROYECTO PUBLICITARIO
1
CAMPAÑAS ELECTORALES
1
CIVILIZACIONES ANDINAS
1
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
1
COMUNICACION PUBLICITARIA
1
COMUNICACION VISUAL
1
EJECUTIVO DE CUENTAS
.
next >
Date issued
2
2009