Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 18 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2007Guía de acciones BTL (below the line): alternativas para la planificación de las estrategias de publicidadMoreno, Freddy
2007Estrategias narrativas publicitarias empleadas en la primera vuelta electoral ecuatoriana: imagen de poder e imaginario popularNinguno
2007La camiseta como soporte publicitario para la difusión de valores en la juventudYanez, Samuel
2007Creación de nuevas formas alternativas de comunicación que permitan interactuar a la marca con el público en el Estadio Olímpico AtahualpaMeza, Anabel
2007Estrategia publicitaria para promocionar universidades y politécnicas de ciudades pequeñas de la sierra ecuatoriana dentro del público objetivo de bachilleres y padres de familia (a ser aplicada en la ESPE sede Latacunga)Luna, Gladys
2007Herramientas logísticas y estratégicas del departamento de cuentas de la agencia de publicidadLuna, Gladys
2008Simbología precolombina como estrategia publicitaria para crear marca - país en el contexto de la globalizacionBohorquez, Jorge
2008Planteamiento de estrategias publicitarias para una campaña política exitosaLopez, Marco
2008El slogan como estrategia de comunicación y venta en las campañas publicitarias de la ciudad de QuitoBohorquez, Jorge
2009Análisis de la publicidad de Coca Cola para la elaboración de un manual que aporte en el desarrollo de estrategias creativas publicitarias que faciliten la asociación de marcas en niños de 3 a 5 años de edad en la ciudad de QuitoYanez, Samuel