Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10148
Title: Planteamiento de estrategias publicitarias para una campaña política exitosa
Author(s): Tigsi Salamea, Johanna Patricia
Thesis Director: Lopez, Marco
Type: bachelorThesis
Keywords: ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS;LICENCIATURA EN PUBLICIDAD;MERCADOTECNIA ELECTORAL;PUBLICIDAD
Issue Date: 2008
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: LA COMUNICACION. CAPITULO II: MERCADOTECNIA ELECTORAL. CAPITULO III: ANALISIS DE LA POLITICA EN EL ECUADOR. CAPITULO IV: ANALISIS DE PIEZAS PUBLICITARIAS. CAPITULO V: PROBLEMA. CAPITULO VI: PLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS. CAPITULO VII: CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10148
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
35328_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.