Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 296 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2010Determinación y análisis de los elementos persuasivos utilizados en la campaña del comercial de "Johnson & Johnson -shampoo no mas lágrimas- difundida en TV y su influencia en el posicionamiento de marca en niños de 4 a 10 años en el sur de Quito,Lopez, Marco
2009Campaña de lanzamiento para lograr el posicionamiento de marca y servicio de la empresa Floral Valle, dirigido a empresas florícolas del norte de la provincia de PichinchaAlvarado, Ricardo
2010Manual para el correcto uso de espacios publicitarios en el interior del Estadio Casa Blanca de Liga Deportiva UniversitariaSanchez, Hugo
2010Héroe desmitificado: origen a nivel mundial, uso y éxito como recurso creativo en publicidad. caso: Concejal del cantón RumiñahuiCastañeda, Patricia
2009Hábitos de consumo de medios de comunicación de la generación y en la ciudad de QuitoBohorquez, Jorge
2009Propuesta para la utilización de la publicidad impresa como recurso principal en la construcción de marca caso OCKLopez, Marco
2009La publicidad con responsabilidad social y respeto al medio ambienteAlvarado, Ricardo
2009El uso del graffiti como soporte de publicidad alternativa en la ciudad de QuitoAlvarado, Ricardo
2009Diseño de un nuevo documento de información básica, basado en el BRIEL de cliente dirigido a agencias de publicidad de Quito y Ambato, que permita un manejo ágil y ajustado a las necesidades reales del anunciante y que potencie el manejo creativo de la agenciaLuna, Gladys
2010Propuesta para la creación de un prototipo de software para el monitoreo de pautas de televisión en la ciudad de QuitoSanchez, Hugo