Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10222
Title: Diseño de un nuevo documento de información básica, basado en el BRIEL de cliente dirigido a agencias de publicidad de Quito y Ambato, que permita un manejo ágil y ajustado a las necesidades reales del anunciante y que potencie el manejo creativo de la agencia
Author(s): Palacios Tamayo, Maria Jose
Thesis Director: Luna, Gladys
Type: bachelorThesis
Keywords: AGENCIAS PUBLICITARIAS;LICENCIATURA EN PUBLICIDAD;PUBLICIDAD
Issue Date: 2009
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Protocolo de tesis. El departamento de cuentas en la Agencia de Publicidad y el cliente o anunciante. El brief, estructura, deficiencias, funciones y tipos del documento de información básica. Investigación. La propuesta. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10222
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
41116_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.