Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 30 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2016La era del consumidor inteligente: el trendhunting como un método efectivo y aplicable para la investigación publicitariaNieto, Wilson
2016La responsabilidad social como recurso publicitario. Caso Diners ClubReinoso, Nelson
2016Manual estratégico para graduados de la carrera de publicidad enfocado a estudiar conductas sociales y culturales del mercado laboral en el área de cuentasPeñafiel, Tania
2016Análisis comparativo en la aplicación de la estrategia creativa utilizada para Quito y Guayaquil, tomando como referencia el caso de farmacia FybecaEspinoza, Ivan
2016Impacto de la ley de comunicación en los anunciantes de bebidas alcohólicas en el ámbito publicitario. Caso Cervecería Nacional, marca PílsenerCastañeda, Patricia
2016Creación de un manual de comercialización para espacios publicitarios en canchas sintéticas caso empresa El MarakanazoSanchez, Hugo
2016Creación de una campaña de publicidad digital para posicionar el destino Ecuador en mercados internacionalesGonzalez, Fausto
2016Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de QuitoEspinoza, Ivan
2016Investigación para determinar los hábitos de consumo de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito de entre 20 a 40 años de edad para determinar el consumo de productos turísticos y análisis de su comportamiento frente a la oferta publicitaria del sector a nivel nacionalNieto, Wilson
2016Los limitantes de la creatividad en las agencias de publicidad del Distrito Metropolitano de Quito, caso Know How ComunicaciónBarros, Renato