Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN Y RECREACIÓN
PERIODISMO
PROMOCION SOCIAL RURAL
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD Y GESTIÓN
RELACIONES PUBLICAS
RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 30 (Search time: 0.008 seconds).
previous
1
2
3
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2016
La era del consumidor inteligente: el trendhunting como un método efectivo y aplicable para la investigación publicitaria
Nieto, Wilson
2016
La responsabilidad social como recurso publicitario. Caso Diners Club
Reinoso, Nelson
2016
Manual estratégico para graduados de la carrera de publicidad enfocado a estudiar conductas sociales y culturales del mercado laboral en el área de cuentas
Peñafiel, Tania
2016
Análisis comparativo en la aplicación de la estrategia creativa utilizada para Quito y Guayaquil, tomando como referencia el caso de farmacia Fybeca
Espinoza, Ivan
2016
Impacto de la ley de comunicación en los anunciantes de bebidas alcohólicas en el ámbito publicitario. Caso Cervecería Nacional, marca Pílsener
Castañeda, Patricia
2016
Creación de un manual de comercialización para espacios publicitarios en canchas sintéticas caso empresa El Marakanazo
Sanchez, Hugo
2016
Creación de una campaña de publicidad digital para posicionar el destino Ecuador en mercados internacionales
Gonzalez, Fausto
2016
Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
Espinoza, Ivan
2016
Investigación para determinar los hábitos de consumo de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito de entre 20 a 40 años de edad para determinar el consumo de productos turísticos y análisis de su comportamiento frente a la oferta publicitaria del sector a nivel nacional
Nieto, Wilson
2016
Los limitantes de la creatividad en las agencias de publicidad del Distrito Metropolitano de Quito, caso Know How Comunicación
Barros, Renato
Discover
Author
2
Muñoz Del Castillo, Manuel Andrés
2
Paz Y Miño Tamayo, Brian Andrés
1
Acurio Romero, William Paúl
1
Andrade Cedeño, Raysa Carolina
1
Cabascango Rodriguez, Ana Estefania
1
Carrillo Navas, Eduardo Alejandro
1
Cevallos Taco, Patricia Ivonne
1
Chávez Palma, María Cecilia
1
Dueñas Espin, Andres Oswaldo
1
Duque Gallardo, Cristina Elizabeth
.
next >
Subject
16
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
6
INGENIERO EN DISEÑO GRAFICO PUBLI...
4
MARCAS
3
APTITUDES
3
INDUSTRIA TURISTICA
3
UNIVERSIDADES
2
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
2
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
2
EQUIPOS DE FUTBOL
2
LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCIO...
.
next >