Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12692
Título : Incidencia de las estrategias de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo del pensamiento de los estudiantes del nivel medio en los colegios urbanos del Cantón Tena, durante el periodo lectivo 2010-2011
Autor : Abata Sinchiguano, Silvia Patricia
Director: Hernandez, Pablo
Tipo: masterThesis
Palabras clave : EDUCACION MEDIA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;PEDAGOGIA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Resumen : 
Tabla de contenido: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12692
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
57986_1.pdf924,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.