Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12692
Title: | Incidencia de las estrategias de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo del pensamiento de los estudiantes del nivel medio en los colegios urbanos del Cantón Tena, durante el periodo lectivo 2010-2011 |
Author(s): | Abata Sinchiguano, Silvia Patricia |
Thesis Director: | Hernandez, Pablo |
Type: | masterThesis |
Keywords: | EDUCACION MEDIA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;PEDAGOGIA |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS |
Abstract: | |
Table of contents: | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12692 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
57986_1.pdf | 924.07 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.