Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12692
Title: Incidencia de las estrategias de enseñanza-aprendizaje en el desarrollo del pensamiento de los estudiantes del nivel medio en los colegios urbanos del Cantón Tena, durante el periodo lectivo 2010-2011
Author(s): Abata Sinchiguano, Silvia Patricia
Thesis Director: Hernandez, Pablo
Type: masterThesis
Keywords: EDUCACION MEDIA;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;PEDAGOGIA
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12692
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
57986_1.pdf924,07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.