Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12092
Title: Estrategias y criterios de evaluación que aplican los profesores en el proceso enseñanza aprendizaje en el segundo año de educación básica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí 2006 -2007
Author(s): Rodriguez Mera, Liliana Hipatia
Thesis Director: Cartagenova, Gonzalo
Type: masterThesis
Keywords: EVALUACION EDUCATIVA;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;POSGRADOS;UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO (MANABI)
Issue Date: 2010
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Tema. Explicación del tema. Contexto en el que se desarrolla el tema. Marco de referencia. La evaluación. Resultado y análisis. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12092
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
42010_1.pdf550.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.