Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12092
Title: | Estrategias y criterios de evaluación que aplican los profesores en el proceso enseñanza aprendizaje en el segundo año de educación básica de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí 2006 -2007 |
Author(s): | Rodriguez Mera, Liliana Hipatia |
Thesis Director: | Cartagenova, Gonzalo |
Type: | masterThesis |
Keywords: | EVALUACION EDUCATIVA;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;POSGRADOS;UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO (MANABI) |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS |
Abstract: | |
Table of contents: | Tema. Explicación del tema. Contexto en el que se desarrolla el tema. Marco de referencia. La evaluación. Resultado y análisis. Conclusiones y recomendaciones. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12092 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
42010_1.pdf | 550.47 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.