Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12070
Title: Las estrategias metodológicas activas favorecen la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de educación básica del Centro Educativo Pablo VI del cantón Bolívar de la provincia de Manabí en el año lectivo 2009 - 2010
Author(s): Zambrano Vergara, Maria Elizabeth
Thesis Director: Campos, Herma
Type: masterThesis
Keywords: APRENDIZAJE DE INGLES;DESARROLLO SOCIAL;ENSEÑANZA DE INGLES;IDIOMA INGLES;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;POSGRADOS
Issue Date: 2010
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Importancia del tema. Contexto. Marco de referencia. Metodologías alternaticas para el aprendizaje. Cambio de paradigmas educativo. Actividades generales para el paradigma de ingles. Contenidos con las metodologías activas. Análisis de promedio de estudiantes. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12070
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
41747_1.pdf5.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.