Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12070
Title: | Las estrategias metodológicas activas favorecen la enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de educación básica del Centro Educativo Pablo VI del cantón Bolívar de la provincia de Manabí en el año lectivo 2009 - 2010 |
Author(s): | Zambrano Vergara, Maria Elizabeth |
Thesis Director: | Campos, Herma |
Type: | masterThesis |
Keywords: | APRENDIZAJE DE INGLES;DESARROLLO SOCIAL;ENSEÑANZA DE INGLES;IDIOMA INGLES;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;POSGRADOS |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS |
Abstract: | |
Table of contents: | Importancia del tema. Contexto. Marco de referencia. Metodologías alternaticas para el aprendizaje. Cambio de paradigmas educativo. Actividades generales para el paradigma de ingles. Contenidos con las metodologías activas. Análisis de promedio de estudiantes. Conclusiones y recomendaciones. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/12070 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
41747_1.pdf | 5.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.