Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11746
Title: | Estudio de los factores actitudinales de los docentes en el proceso de inclusión en instituciones educativas regulares de: niños, niñas y adolescentes con discapacidades motrices leves y moderadas |
Author(s): | Acosta Rodriguez, Liliam Del Carmen |
Thesis Director: | Espinosa Marroquin, Ana María Elisa |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DOCENTES;MAESTRIA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES;POSGRADOS |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS |
Abstract: | |
Table of contents: | CAPITULO I: EL PROBLEMA. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL. CAPITULO III: MARCO METODOLOGICO. CAPITULO IV: ANALISIS, INTERPRETACION Y DISCUSION DE LOS RESULTADOS. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. REFERENCIAS Y BIBLIOGRAFIA. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11746 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
50463_1.pdf | 1.25 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.