Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11746
Title: Estudio de los factores actitudinales de los docentes en el proceso de inclusión en instituciones educativas regulares de: niños, niñas y adolescentes con discapacidades motrices leves y moderadas
Author(s): Acosta Rodriguez, Liliam Del Carmen
Thesis Director: Espinosa Marroquin, Ana María Elisa
Type: masterThesis
Keywords: DOCENTES;MAESTRIA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES;POSGRADOS
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I: EL PROBLEMA. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL. CAPITULO III: MARCO METODOLOGICO. CAPITULO IV: ANALISIS, INTERPRETACION Y DISCUSION DE LOS RESULTADOS. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. REFERENCIAS Y BIBLIOGRAFIA.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11746
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
50463_1.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.