Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11471
Title: Implementación del índice de inclusión desde la perspectiva del profesorado: Un estudio de caso de un centro educativo de la ciudad de Quito.
Author(s): Almeida Diaz, Carla Del Rocio
Thesis Director: Cotrina, Manuel
Type: masterThesis
Keywords: EDUCACION INFANTIL;INCLUSION EDUCATIVA;MAESTRIA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL;POSGRADOS
Issue Date: 2009
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Justificación. Propósito y objetivos de investigación. Marco teórico. El centro y su contexto. Proceso de investigación. Conclusiones. Propuesta de mejora. Bibliografía, Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11471
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
38055_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.