Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11471
Title: | Implementación del índice de inclusión desde la perspectiva del profesorado: Un estudio de caso de un centro educativo de la ciudad de Quito. |
Author(s): | Almeida Diaz, Carla Del Rocio |
Thesis Director: | Cotrina, Manuel |
Type: | masterThesis |
Keywords: | EDUCACION INFANTIL;INCLUSION EDUCATIVA;MAESTRIA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL;POSGRADOS |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS |
Abstract: | |
Table of contents: | Justificación. Propósito y objetivos de investigación. Marco teórico. El centro y su contexto. Proceso de investigación. Conclusiones. Propuesta de mejora. Bibliografía, Anexos. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11471 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
38055_1.pdf | 252.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.