Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11457
Title: | Análisis del proceso de aplicación del índice de inclusión de Booth y Ainscow a los docentes de una escuela de la ciudad de Quito. |
Author(s): | Sanchez Lopez, Perla Lorena |
Thesis Director: | Porras, Ramon |
Type: | masterThesis |
Keywords: | INCLUSION EDUCATIVA;MAESTRIA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES;POSGRADOS |
Issue Date: | 2009 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. Justificación de la investigación. Marco teórico la inclusión en educación. La inclusión educativa en Ecuador. Método. El contexto de la investigación. Resultados de la investigación. Conclusiones. Recomendaciones. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11457 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
38035_1.pdf | 252.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.