Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11457
Title: Análisis del proceso de aplicación del índice de inclusión de Booth y Ainscow a los docentes de una escuela de la ciudad de Quito.
Author(s): Sanchez Lopez, Perla Lorena
Thesis Director: Porras, Ramon
Type: masterThesis
Keywords: INCLUSION EDUCATIVA;MAESTRIA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL;NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES;POSGRADOS
Issue Date: 2009
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Justificación de la investigación. Marco teórico la inclusión en educación. La inclusión educativa en Ecuador. Método. El contexto de la investigación. Resultados de la investigación. Conclusiones. Recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11457
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
38035_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.