Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11250
Title: | Estrategias metodológicas que desarrollen las habilidades básicas, entender, leer y esccribir en el aprendizaje del idioma inglés de adolescentes con deficiencia auditiva profunda, del Instituto Nacional de Audición y Lenguaje - Quito |
Author(s): | Bonilla Lopez, Clara Fabiola |
Thesis Director: | Garcia, Manuel |
Type: | masterThesis |
Keywords: | APRENDIZAJE;EDUCACION INFANTIL;ENSEÑANZA APRENDIZAJE;INSTITUTO NACIONAL DE AUDICION Y LENGUAJE;MAESTRIA EN EDUCACION INFANTIL Y EDUCACION ESPECIAL;POSGRADOS |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. Marco de referencia. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Propuesta. Bibliografía. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11250 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
34151_1.pdf | 252.77 kB | Adobe PDF | View/Open | |
34151_2.pdf | 252.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.