Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10882
Title: Intervención terapeútica con canes facilita el desarrollo del área socio-afectiva en niños/as de 3 a 4 años con autismo en Pichincha
Author(s): Cattan Arellano, Mireya Stephania
Thesis Director: Rodriguez, María Teresa
Type: bachelorThesis
Keywords: AUTISMO;EDUCACION PARVULARIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION INICIAL;TRATAMIENTO
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10882
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
58879_1.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.