Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10882
Title: | Intervención terapeútica con canes facilita el desarrollo del área socio-afectiva en niños/as de 3 a 4 años con autismo en Pichincha |
Author(s): | Cattan Arellano, Mireya Stephania |
Thesis Director: | Rodriguez, María Teresa |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | AUTISMO;EDUCACION PARVULARIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION INICIAL;TRATAMIENTO |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10882 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
58879_1.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.