Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10871
Title: Guía de estrategias para el desarrollo de las funciones básicas como apoyo al proceso de iniciación a la matemática con niños y niñas de 3 a 6 años de edad mental con síndrome de Down de la Fundación "El Triángulo
Author(s): Jaramillo Banda, Maria Augusta
Thesis Director: Rodriguez, María Teresa
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION A DISTANCIA;EDUCACION INFANTIL;EDUCACION INICIAL;FUNDACION EL TRIANGULO;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION INICIAL;MATEMATICA;SINDROME DE DOWN
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: EL PROBLEMA DE LA SUSTENTACION TEORICA. MARCO TEORICO. MARCO METODOLOGICO. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. LA PROPUESTA
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10871
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
53508_1.pdf5.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.