Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10871
Title: | Guía de estrategias para el desarrollo de las funciones básicas como apoyo al proceso de iniciación a la matemática con niños y niñas de 3 a 6 años de edad mental con síndrome de Down de la Fundación "El Triángulo |
Author(s): | Jaramillo Banda, Maria Augusta |
Thesis Director: | Rodriguez, María Teresa |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION A DISTANCIA;EDUCACION INFANTIL;EDUCACION INICIAL;FUNDACION EL TRIANGULO;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION INICIAL;MATEMATICA;SINDROME DE DOWN |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | EL PROBLEMA DE LA SUSTENTACION TEORICA. MARCO TEORICO. MARCO METODOLOGICO. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. LA PROPUESTA |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10871 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
53508_1.pdf | 5.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.