Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10515
Title: La incidencia del entorno macroeconómico y sociopolítico con respecto a la actividad publicitaria de las empresas durante los últimos 30 años en el Ecuador
Author(s): Bermeo Peñafiel, Jorge Ricardo
Thesis Director: Reinoso, Nelson
Type: bachelorThesis
Keywords: INVERSION PUBLICITARIA;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD ECUATORIANA
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Planteamiento del problema. Marco teórico. Marco contextual. Marco metodológico. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10515
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51241_1.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.