Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10514
Title: Análisis de las implicaciones que enfrentan las agencias de publicidad en la ciudad de Quito frente a la legislación ecuatoriana; mediante un estudio entre la propuesta de Ley de Comunicación y los principios publicitarios
Author(s): Teran Gordon, Alfonsina Betsabe
Thesis Director: Espinoza, Ivan
Type: bachelorThesis
Keywords: AGENCIAS DE PUBLICIDAD;LEGISLACION ECUATORIANA;LEY DE COMUNICACION;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;PUBLICIDAD
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Planteamiento del problema. Marco teórico. Marco contextual. Marco metodológico. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10514
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51240_1.pdf943.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.