Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10494
Title: La publicidad ecuatoriana contemporánea y su análisis como asignatura aplicada en la carrera de publicidad
Author(s): Salazar Valle, Byron Alejandro
Thesis Director: Cardenas, José
Type: bachelorThesis
Keywords: ECUADOR;PROYECTO PUBLICITARIO;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD ECUATORIANA
Issue Date: 2004
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Publicidad ecuatoriana contemporánea. Mallas de estudios más destacadas de latinoamericana. La Universidad Tecnológica Equinoccial como parte de la problemática. El consumidor ecuatoriano. Opiniones de la audiencia. Publicidad ecuatoriana contemporánea aplicada como asignatura en la carrera de publicidad de la U.T.E.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10494
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
24073_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.