Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10420
Title: Creación de una guía integral para el desarrollo del libro de administración de marca, para aplicaciones de identidad e imagen corporativas en comunicación tradicional y redes sociales
Author(s): Caceres Tipan, Jorge Wladimir
Thesis Director: Castro, Cesar
Type: bachelorThesis
Keywords: COMUNICACION ORGANIZACIONAL;IMAGEN CORPORATIVA;LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION CREATIVIDAD PUBLICITARIA;REDES SOCIALES
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. Introducición. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. La comunicación. Capítulo IV. Investigación. Capítulo V. Propuesta. Capítulo VI. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VII. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10420
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
56909_1.pdf47.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.