Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10413
Title: Organizar una unidad interna de venta de publicidad exterior para los sistemas integrados de transporte de la ciudad de Quito como medios publicitarios a ser comercializados
Author(s): Vera Solorzano, Maria Pilar
Thesis Director: Sanchez, Hugo
Type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIATURA EN PUBLICIDAD;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD AMBULANTE;TRANSPORTE PUBLICO
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. Definición de publicidad. CAPITULO II. Planificación de medios. CAPITULO III. Medios ATL. CAPITULO IV. Historia del sistema integrado de tranporte público SITP. CAPITULO V. Investigación. CAPITULO VI. Propuesta.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10413
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
56059_1.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.