Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10406
Title: Análisis del coolhunting, como herramienta de investigación en el consumo de tendencias de medios publicitarios, que dirección la planificación en las centrales de medios de la ciudad de Quito
Author(s): Perez Carabali, Patricia Elizabeth
Thesis Director: Espinosa, Marco
Type: bachelorThesis
Keywords: CONSUMO DE PUBLICIDAD;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;PREDICCIONES;PUBLICIDAD
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. Coolhunting, la tendencia de cazar tendencias. CAPITULO II. Consumidores que marcan tendencias. CAPITULO III. Medios publicitarios frente a las nuevas tendencias. CAPITULO IV. Investigación de campo. CAPITULO V. Propuesta. Anexos y Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10406
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
55452_1.pdf4.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.