Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10392
Title: Determinar la efectividad de las radios online, para jóvenes d e18 a 25 años, en la ciudad de Quito y la implementación del pautaje de las mismas como medio publicitario, caso Radio UTE on-line
Author(s): Pozo Gomez, Jose Alberto
Thesis Director: Lopez, Marco
Type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;MEDIOS PUBLICITARIOS;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD DIGITAL;RADIO;RADIOS ON-LINE
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: LA EVOLUCION DE LOS MEDIOS PUBLIICTARIOS. LA PUBLICIDAD DIGITAL ALREDEDOR DEL MUNDO. INVESTIGACION Y RESULTADOS. GUIA DE PROCEDIMIENTOS DE INGRESO DE PAUTA A LA RADIO UTE-ONLINE.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10392
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