Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10384
Title: Definición del proceso de producción y realización de spots publicitarios para agencias de publicidad
Author(s): Diaz Colmachi, Ricardo Javier
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: AGENCIAS DE PUBLICIDAD;LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION DIRECCION DE CUENTAS;PUBLICIDAD;SPOTS PUBLICITARIOS
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. La publicidad. Investigación. Guía de producción y realización de spots publicitarios. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10384
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52434_1.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.