Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10373
Title: Manual básico para la correcta utilización del neuromarketing aplicado a la música publicitaria
Author(s): Ruiz Chavez, Paula Daniela
Thesis Director: Ramos, Dario
Type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION CREATIVIDAD PUBLICITARIA;MUSICA;NEUROMARKETING;PUBLICIDAD
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Planteamiento del problema. La música, antecedentes históricos. El neuromarketing una puerta al entendimiento del comportamiento humano. Análisis de casos de éxito. Investigación y análisis sobre el neuromarketing. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10373
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52413_1.pdf10.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.