Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10304
Title: Análisis evolutivo de las tendencias gráficas publicitarias de Nike en la última década
Author(s): Cabrera Borja, Sonia Carolina
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: AGENCIAS PUBLICITARIAS;LICENCIATURA EN PUBLICIDAD;MARCA NIKE;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD GRAFICA
Issue Date: 2011
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Marco teórico. La campaña publicitaria, planificación y procesos. Medios, soportes, composición gráfica y retórica. Tendencias artísticas de consumo y conceptuales. Nike. Investigación. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10304
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
45066_1.pdf173.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.