Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10199
Title: Los valores motivacionales del cómic en la publicidad
Author(s): Moyano Moyano, Mauro Fabian
Thesis Director: Lopez, Hector
Type: bachelorThesis
Keywords: COMIC;CONSUMIDOR;MOTIVACION;PUBLICIDAD
Issue Date: 2001
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Los valores motivacionales del consumidor. El comic y su desarrollo técnico. El comic y su desarollo tecnológico. Dominio de la publicidad animada. Grupos objetivos a los cuales van dirigidos a estos comerciales. Valores motivacionales del comic relacionados con el consumismo. Entrevistas.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10199
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
18191_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open
18191_2.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.