Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10127
Title: Marcos sociales como herramienta en la descripción de grupos objetivos publicitarios para países multiculturales
Author(s): Aguilar Feijoo, Juan Diego
Thesis Director: Monteverde, María Belen
Type: bachelorThesis
Keywords: MEMORIA COLECTIVA;PROYECTO PUBLICITARIO;PUBLICIDAD;SOCIEDADES MULTICULTURALES
Issue Date: 2007
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Publicidad. Cultura y nación. Memoria colectiva. Investigación en Azuay y el Oriente. Propuesta de análisis de grupos objetivos con los marcos sociales. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10127
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
33859_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.