Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10118
Title: Estudio de preferencias y temas publicitarios en jóvenes comprendidos entre las edades de 15 a 18 años de nivel socio - económico medio de la ciudad de Quito, con respecto a comerciales dirigidos a este público objetivo
Author(s): Salvador Botar, Raul
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: CONSUMIDOR;MEDIOS DE COMUNICACION;PROYECTO PUBLICITARIO;PUBLICIDAD;SOCIOLOGIA
Issue Date: 2007
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Comunicación. Sociología. Gastos y preferencias de los jóvenes de Quito. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10118
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
33453_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.