Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10057
Title: Optimización de la producción del spot publicitario por medio de la tecnología hd (high definition o alta definicion) en las productoras de la ciudad de Quito
Author(s): Lugo Moreno, Andres Nicolas
Thesis Director: Muñoz, Miguel
Type: bachelorThesis
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACION;PRODUCCION TELEVISIVA;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD TELEVISIVA;TECNOLOGIA DE PUNTA
Issue Date: 2006
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: PLAN DE TESIS. INTRODUCCION. CAPITULO I: ANTECEDENTES. ANTECEDENTES HISTORICOS. ANTECEDENTES CIENTIFICOS. ANTECEDENTES PRACTICOS. CAPITULO II: QUE ES HD, HDV Y HDTV?. HD. HDTV. HDV. FORMATOS DIGITALES COMUNES DE VIDEO. CAPITULO III: FACTIBILIDAD. EL CAMINO HACIA LA TELEVISION DIGITAL EN EL ECUADOR. FACTIBILIDAD TECNICA PARA UNA PRODUCTORA HD. CAPITULO IV: IMPACTO EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD. EL AUMENTO DE LAS PRODUCTORAS. LA MEJORA DE LA IMAGEN. MULTICASTING. CAPITULO V: ENTREVISTAS EN LAS TELEVISORAS. ENTREVISTAS EN LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD. ENTREVISTAS EN LAS PRODUCTORAS. CAPITULO VI: MODELO DE PRODUCTORA HD. EQUIPO NECESARIO. PROPUESTA DE MODELOS. RECUPERACION DE LA INVERSION. CONCLUSIONES. ANEXOS.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10057
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
28589_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.