Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10054
Title: La utilización de Insigts como recuerdo creativo para la comunicación publicitaria dirigida a personas de 18 a 35 años del sector norte del Distrito Metropolitano de Quito
Author(s): Gallardo Fierro, Boris Marcelo
Thesis Director: Fernandez, José
Type: bachelorThesis
Keywords: CREATIVIDAD;MEDIOS DE COMUNICACION;PSICOLOGIA DE LA EDUCACION;PUBLICIDAD;TOMA DE DECISIONES
Issue Date: 2006
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Objetivos. Idea a defender. Variables. Comunicación y publicidad. Psioclogía de la publicidad. Creatividad. El insight. La utilización del insight en el mercado publicitario local. Aplicación de los insights en la vida real.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10054
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
27866_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.