Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10053
Title: Análisis de las nuevas tendencias en las estructuras y los procesos publicitarios en el Ecuador y el mundo
Author(s): Crespo Balderrama, Gabriel Eduardo
Thesis Director: Ninguno
Type: bachelorThesis
Keywords: AGENCIAS DE PUBLICIDAD;ECUADOR;MEDIOS DE COMUNICACION;PUBLICIDAD
Issue Date: 2006
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Protocolo de tesis. La globalización, rentabilidad y la asociación de la empresa en busca del éxito. La publicidad, la agencia de la publicidad y las agencias de servicios publicitarios. Interpretación general de la investigación. Análisis y los resultados obtenidos. La publicidad, la agencia de publicidad las tendencias de cambio y sus implicaciones en la actividad puiblicitaria ecuatoriana ¿a donde vamos?. Conlcusiones y recomendaciones. Anexos
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10053
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
27829_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.