Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2802
Title: | El modelo constructivista y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales |
Author(s): | Ponce Benavides, Karina |
Thesis Director: | Aguirre, Boris |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | CIENCIA SOCIALES;COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO CARLOS POMERIO ZAMBRANO;EDUCACION A DISTANCIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS SOCIALES |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | INTRODUCCION. EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. PROPUESTA |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2802 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
52663_1.pdf | 544.07 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.