Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2802
Title: El modelo constructivista y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las ciencias sociales
Author(s): Ponce Benavides, Karina
Thesis Director: Aguirre, Boris
Type: bachelorThesis
Keywords: CIENCIA SOCIALES;COLEGIO TECNICO AGROPECUARIO CARLOS POMERIO ZAMBRANO;EDUCACION A DISTANCIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: INTRODUCCION. EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. PROPUESTA
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2802
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52663_1.pdf544.07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.