Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2801
Title: La innovación pedagógica de los maestros de ciencias sociales del instituto tecnológico Tulcán y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año de educación básica
Author(s): Ayala Lopez, Claudia Mariluz
Thesis Director: Barriga, Cristina
Type: bachelorThesis
Keywords: CIENCIA SOCIALES;EDUCACION A DISTANCIA;INNOVACION PEDAGOGICA;INSTITUTO TECNOLOGICO TULCAN;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS SOCIALES;PEDAGOGIA;RENDIMIENTO ACADEMICO
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: INTRODUCCION. EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. MARCO METODOLOGICO. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. LA PROPUESTA
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2801
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52661_1.pdf13.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.