Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2801
Title: | La innovación pedagógica de los maestros de ciencias sociales del instituto tecnológico Tulcán y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de décimo año de educación básica |
Author(s): | Ayala Lopez, Claudia Mariluz |
Thesis Director: | Barriga, Cristina |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | CIENCIA SOCIALES;EDUCACION A DISTANCIA;INNOVACION PEDAGOGICA;INSTITUTO TECNOLOGICO TULCAN;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS SOCIALES;PEDAGOGIA;RENDIMIENTO ACADEMICO |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | INTRODUCCION. EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. MARCO METODOLOGICO. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. LA PROPUESTA |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2801 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
52661_1.pdf | 13.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.