Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2800
Title: | El método de observación e indirecta influyen en el proceso de enseñanza aprendizaje de la geografía |
Author(s): | Loja Dumaguala, Luis Arcenio |
Thesis Director: | Vasquez, Susana |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;ASIGNATURA DE GEOGRAFIA;CIENCIA SOCIALES;COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES;EDUCACION A DISTANCIA;GEOGRAFIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS SOCIALES |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | INTRODUCCION. EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. MARCO METODOLOGICO. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. LA PROPUESTA |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2800 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
52659_1.pdf | 3.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.