Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2800
Title: El método de observación e indirecta influyen en el proceso de enseñanza aprendizaje de la geografía
Author(s): Loja Dumaguala, Luis Arcenio
Thesis Director: Vasquez, Susana
Type: bachelorThesis
Keywords: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;ASIGNATURA DE GEOGRAFIA;CIENCIA SOCIALES;COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES;EDUCACION A DISTANCIA;GEOGRAFIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: INTRODUCCION. EL PROBLEMA. MARCO TEORICO. MARCO METODOLOGICO. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. LA PROPUESTA
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2800
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52659_1.pdf3.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.